24/07/2022 |BY RUTA DEL ROMANCE

Presentación de la Ruta del Romance a embajadas, consulados y proveedores turísticos

Como un esfuerzo para promover el turismo de romance en el estado de Guanajuato se hizo el lanzamiento oficial de la Ruta del Romance donde se presentó el 15 de agosto de 2022 a embajadas y consulados a nivel internacional y el 16 de agosto de 2022 a nivel nacional a la proveeduría de la industria.


Desde Finlandia, Estados Unidos, México y otros países, embajadores, cónsules y proveedores turísticos presenciaron la propuesta que los destinos del estado de Guanajuato ofrecen a la industria y a sus enamorados que se encuentran en búsqueda del destino perfecto para casarse, renovar votos, hacer un viaje romántico o vivir únicas y grandiosas experiencias relacionadas al turismo de romance y al encanto de Guanajuato; con la participación del secretario de turismo del Estado el Ing. Juan José Álvarez Brunel.


La sesión estuvo acompañada también, con las palabras de bienvenida del Ing. Jorge Vázquez Valdés, Director General de Innovación del Producto Turístico y un mensaje de los representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal y de Guanajuato.


Seguido por la Lic. Cony Vallejo Cortés directora de Atención a Segmentos Especializados, Ing. Helena Rincón Toscano directora de la DWSA (Destination Wedding Specialist Association) y la Lic. Gardenia Meza Curiel embajadora de Guanajuato por parte de la DWSA y CEO de la Ruta del Romance; presentando a los 13 destinos que conforman la Ruta del Romance, los segmentos dentro de la industria que atienden las zonas del estado y las maravillosas experiencias que se pueden vivir en cada uno de ellos, enamorando al visitante con servicios turísticos llenos de identidad.


La integración de la Ruta del Romance ha sido posible gracias a la alianza del sector público y privado. Agradecemos a la Secretaría de Turismo Federal y a la Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato, así como a la DWSA (Destination Wedding Specialist Association) y a todos los proveedores de servicios turísticos que forman parte de la cadena productiva.

Gracias por su presencia y apoyo a la Lic. Guadalupe Robles León, subsecretaria de Promoción Turística del Estado de Guanajuato, Lic. Paulina Domínguez directora de Segmentos Especializados y Lic. Adriana Aguilar subdirectora de Segmentos Especializados.